DestacadasMunicipios

Puerto Vallarta o Nuevo Vallarta: ¿Qué destino es más bonito?

Si eres amante de la playa y quieres conocer dos destinos selectos de la Costa del Pacífico, te decimos cuál es más bonito si Puerto Vallarta o Nuevo Vallarta

La Costa del Pacífico mexicano tiene hermosas playas adonde cualquier viajero puede darse una escapada y disfrutar de un momento de relajación total, oleaje moderado, arena dorada y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Jalisco y Nayarit tienen playas que son muy codiciadas por todos los mexicanos: Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta.

Separadas por menos de 20 kilómetros ambas playas te regalarán hermosos paisajes, aguas limpias para bañarte y zonas hoteleras de lujo; aunque realmente cada uno de estos destinos tiene su principal atractivo: Puerto Vallarta, por ejemplo, es considerado como un destino de fiesta; mientras que Nuevo Vallarta es más familiar (aunque uno no excluye al otro).

Ambas playas son un tesoro escondido que vale la pena visitar cuando se desea disfrutar de un viaje a la playa; sin embargo, determinar cuál es más bonita depende mucho de los objetivos y planes de viaje que cada quien tenga. Ambas son destinos muy queridos tanto por los jaliscienses como por los nayaritas.

¿Puerto Vallarta o Nuevo Vallarta?

Vallarta está ubicado en Jalisco y es una de las playas más queridas por todos los jaliscienses porque tiene distintas playitas hermosas para disfrutar, como la Playa Esmeralda, una opción perfecta para gozar de un área sin piedras. Aunque también a los alrededores de Puerto Vallarta hay joyas escondidas que vale la pena animarse a explorar, ejemplo de ello es Yelapa y Mismaloya, en ésta última encuentras grandes resorts.

Nuevo Vallarta, ahora Nuevo Nayarit está ubicado en Nayarit. Este destino está ubicado en la Bahía de Banderas, en donde hay más de 40 playas que cautivan por su inigualable belleza. Nuevo Vallarta es un destino que se caracteriza por su zona hotelera. Ésta es un área muy privilegiada porque la mayoría de los hoteles están a pie de playa y normalmente la marea suele ser muy baja y sin piedras, por lo que es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones tranquilas.